Saltar al contenido

Wheesung vuelve a ser relacionado en temas de consumo de drogas

Ya por tercera vez el solista de R&B, Wheesung se ve envuelto en una investigación por el consumo de drogas ilícitas. Esta vez es por consumir propofol, la cual cumple la función de anestesiar al usuario por medio de una inyección intravenosa.

El medio de comunicación coreano, Chosun Ilbo informó que de parte de una agencia de inspección se confirmó el arresto de un narcotraficante de propofol, y este dijo que el cantante utilizaba esta droga de manera constante. “Recientemente arrestamos a un narcotraficante quien durante el interrogatorio dijo que Wheesung también usó gran cantidad de propofol, y también obtuvimos evidencia de esto”, declaró.

Por parte de la policía se declaró que Wheesung se ha inyectado una gran cantidad de esta droga, además de dejar saber que planean solicitar una orden de arresto para el cantante muy pronto.

Previo a este hecho, el idol ya ha sido investigado dos veces por el supuesto consumo de drogas. Una durante el año 2013, mientras realizaba su servicio militar y la segunda durante abril del 2019, cuando la celebridad de televisión, Amy lo acusó de consumir propofol con ella. De ambos casos ha salido libre.

Por parte de Realslow Company, agencia del cantante, no se ha comunicado nada frente a la situación, hasta el momento en que se escribe esta nota.

Categorías

Contenido

Etiquetas

, , , ,

Staff 1K-Pop Ver todo

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: