Saltar al contenido

Tiffany de Girls´ Generation se refirió al reciente racismo contra los asiáticos

La solista y miembro del legendario grupo Girls Generation, Tiffany Young utilizó su cuenta de Instagram para referirse al reciente racismo que la comunidad asiática a sufrido, luego del prote de la pandemia de COVID-19 (coronavirus).

Con una foto donde se ve a ella junto a su mascota escribió que espera que la gente recuerde la humanidad y el amor por encima de cualquier otra cosa en estos tiempo críticos que se viven. Además hace el llamado a luchar todo juntos, y no culparnos.

//www.instagram.com/embed.js

 “… 2020 ha sido una caída libre emocional para todos nosotros. He estado haciendo mi parte quedándome en casa. Me entristece ver el racismo que enfrentan los asiáticos en todo el mundo, y espero que todos puedan recordar a la humanidad y al amor por encima de cualquier otra cosa en tiempos drásticos como este. Estamos luchando contra esto juntos. El mundo necesita un abrazo “.

Para quienes no sepan la reciente carrera de la idol, desde el 2018, Tiffany a manejado su carrera como solista fuera de Corea, principalmente centrada en el mercado estadounidense. Esto se suma a que durante el mismo año dejó S.M Entertainment y se unió a la compañía Paradigm Talent Agency. Entre sus más recientes lanzamientos esta su single “Run for Your Life” y su primer mini album americano “Lips on Lips”.

Nicolás Lizama Ver todo

Casi periodista, kpop
Ig @blackdear.one

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: