Saltar al contenido

Stray Kids estrena el MV de “Mixtape: On Track” en su segundo aniversario

¡Un regalo para Stay! Stray Kids siempre sorprende y esta oportunidad no fue la excepción, ya que el boy group lanzó el día de hoy “Mixtape: On Track” con motivo de la celebración de su segundo aniversario. Este sencillo forma parte del “Proyecto Mixtape”, que en el mes de diciembre ya nos había sorprendido con el divertido sencillo “Mixtape: Gone Days”.

En la composición y creación de la letra de este sencillo participo Changbin, miembro del grupo, que a través de ella nos habla sobre un amor y sobre los sentimientos que se tienen al ver que ese amor se aleja debido a ciertos errores, sin embargo, al mismo tiempo nos expresa el coraje que se debe tener para luchar por lo que se desea, con frases como “No puedo vivir sin ti, una vez más hacia ti, un paso más, nunca me detendré, siempre estaré en camino”.

El vídeo musical de “Mixtape: On Track” nos sitúa en una escuela donde vemos a los integrantes, quienes forman parte de un club de cine, participando de la filmación de un cortometraje. El MV gira entorno a un triángulo amoroso formado entre Lee Know y Hyunjin, más una misteriosa chica, por la que aparentemente ambos tienen intereses amorosos.

Al momento de su estreno este lanzamiento logro volverse tendencia en Twitter con los hashtag #Mixtape_OnTrack y #Mixtape_바보라도알아, ocupando en el caso de la tendencia mundial los dos primeros puestos de la lista, mientras que en Chile ocupó el primer y tercer puesto respectivamente.

“Mixtape: On Track” ya se encuentra disponible en plataformas como Youtube, Spotify, iTunes, Amazon Music, entre otros.

¿Ya escucharon “Mixtape: On Track”? ¡Cuéntennos sus teorías!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: