Saltar al contenido

ONEUS estrena el MV de “A Song Written Easily”

¡Los chicos de ONEUS regresan nuevamente! En esta oportunidad lo hacen con el lanzamiento de su primer single álbum “IN ITS TIME”, cuya canción principal y respectivo vídeo musical es “쉽게 쓰여진 노래 (A Song Written Easily)“.

A lo largo del MV podemos ver a los chicos en hermosas locaciones, las cuales fueron filmadas en Nueva Zelanda, además en el vídeo se aprecian flores y a los miembros interactuando con ellas, flores que en esta ocasión simbolizan nuevos comienzos. Todo esto sucede mientras interpretan esta canción que suena melancólica pero refrescante al mismo tiempo.

La canción principal fue producida por Kim Do Hoon y Lee Sang Ho de RBW (Rainbow Bridge World), compañía a la que pertenece el grupo. A través de su letra “쉽게 쓰여진 노래 (A Song Written Easily)” nos habla sobre el adiós y de cómo estas despedidas también son nuevos comienzos.

Recordemos que ONEUS es un grupo rookie que debuto en enero del año 2019, encontrándose conformado por seis miembros; Ravn, Lee Do, Keon Hee, Xion, Hwan Woong y Seo Ho. Su último regreso fue en el mes de septiembre pasado con “LIT”, canción principal de su tercer mini álbum “FLY WITH US”.

Categorías

Contenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: