Saltar al contenido

“From Zero” de MONSTA X alcanza el Top 1 del World Digital Song Sales Chart de Billboard

Si hay un fandom que podemos decir que lo ha dado todo por sus idols, es Monbebe. Desde el anuncio el pasado octubre de que Wonho abandonaría a MONSTA X por motivos de una investigación por supuesto uso de marihuana en 2013, no han parado de demostrar que no están dispuestas a dejarlo ir.

Esta vez su resiliencia supero nuevamente las expectativas, posicionando al track “From Zero” en el puesto n°1 del top mundial de ventas de canciones digitales de Billboard de la semana del 28 de marzo.

La canción, que fue lanzada durante el año 2017 en el álbum “The Code”, es la primera del grupo en alcanzar la posición, pero ¿por qué esta canción y no cualquier otra? Claramente el mensaje de Monbebe vuelve a ser inconfundible, “From Zero” fue compuesta, escrita y arreglada por Wonho, es decir, lo quieren de vuelta.

Los intentos del fandom por demostrarle a la industria, y a Starship Entertainment, que no hay problemas con que Wonho regrese se hicieron presentes desde el mismo día de su salida, pero a partir del pasado 10 de marzo, cuando se reveló que había sido absuelto de todos los cargos, las esperanzas de Monbebe se vieron renovadas.

Lo que lograron al posicionar a “From Zero” como número uno es más que solo una expresión de cariño hacía Wonho, significa demostrarle a quienes lo sacaron del grupo que su figura como artista continúa siendo válida comercialmente, y que no representa riesgos para el futuro éxito de MONSTA X. Esta es literalmente la prueba máxima.

El nuevo logro marca un hito en la historia de MONSTA X como agrupación, pero también establece un precedente en la lucha de los fandoms por justicia para los idols. Felicitaciones a Monbebe por un nuevo avance hacia su meta, que todos queremos creer, está más cerca que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: