Saltar al contenido

“Learn Korean with BTS”: Big Hit anuncia nuevo proyecto educativo

“Aprende Coreano con BTS”, así se titula el nuevo proyecto de Big Hit Entertainment con el que buscan ayudar a sus fans a aprender el idioma. A través de una serie de videos sacados de los episodios de “RUN BTS”, “Bangtan Bombs” y “BTS Episodes” la agencia enseñará las expresiones más usadas por los miembros del grupo.

Big Hit Entertainment también comentó que el proyecto fue creado con la ayuda de investigadores del Instituto de Contenidos de Idiomas de Corea (KOLCI) y profesores de la Universidad de Estudios Extranjeros de Hankuk, y además declararon: “Con la reciente popularidad del K-pop y otros contenidos culturales coreanos, la demanda de educación en idioma coreano está aumentando enormemente. Terminamos planeando contenido educativo en idioma coreano con la esperanza de hacer que el contenido de K-pop sea más accesible. Esperamos que al aprender coreano, los fans globales puedan relacionarse más profundamente con la música de nuestros artistas y disfrutar mejor de una amplia gama de contenido” (Traducción por Soompi).

El próximo 24 de marzo a las 2 pm (KST) la plataforma Weverse tendrá disponible los primeros tres capítulos de los treinta que planean estrenar, todos de manera gratuita. Cada video tendrá una duración aproximada de tres minutos e incluirá lecciones sobre frases y gramática coreana, definitivamente una buena alternativa para aprender un poco más del idioma.

Y ustedes keys, ¿aprenderían coreano con BTS?

Categorías

BTS, Contenido

Etiquetas

,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: