Saltar al contenido

"Itaewon Class" finaliza con sus calificaciones más altas y actores agradecen el apoyo

Sabemos que es triste pero llegó lo inevitable y este 21 de marzo KST fue transmitido el último capítulo del popular drama “Itaewon Class” de la cadena JTBC, dejando a su paso un gran éxito y récords en cifras. A raíz de esto es que los actores y actrices que participaron de ella se despidieron y agradecieron a sus fanáticos y a su equipo a través de diferentes plataformas.

Recordemos que el drama nos cuenta la historia de Park Saeroyi (interpretado por Park Seo Joon), un joven que tras una serie de errores e injusticias, termina buscando venganza mientras trata de instalar un bar en el barrio Itaewon en Seúl, junto a un grupo de amigos con los que intenta salir adelante y llevar a cabo su revancha.

Su episodio final marco un nuevo récord, ya que de acuerdo a medios coreanos especializados este tuvo una calificación promedio de 16.5% respecto a la audiencia de todo el país y un 18.3% en el área metropolitana de la ciudad de Seúl, siendo estas sus notas más altas hasta la fecha.

Estas cifras la hacen poseedora de la segunda calificación más alta en la historia de la cadena de televisión JTBC respecto a las audiencias, siendo el primer puesto ocupado por la popular “SKY Castle”.

Tras este emocionante final los actores y actrices de “Itaewon Class” se hicieron presentes y a través de diferentes medios transmitieron sus agradecimientos hacia todos quienes participaron del drama y hacia los fanáticos.

El protagonista Park Seo Joon (Park Saeroyi) a través de su Instagram personal subió una imagen tomada durante el rodaje, junto con las siguientes palabras; “Estoy agradecido con Itaewon Class que me permitió mirar hacia atrás y pensar en mi vida futura, espero que este drama haya sido una experiencia reconfortante para todos también y que tengas una dulce noche todas las noches. Muchas gracias por verlo, y volveré con una actuación aún mejor”.

Por su parte Kim Da Mi, quien interpreta a la inteligente y perseverante Jo Yi Seo, también uso esta plataforma y agradeció a quienes “amaron Itaewon Class y a Sae Ro Yi” agregando que “para pagar todo el amor que me han dado, volveré incluso mejor que antes. Fui muy feliz mientras trabajaba con el elenco y el equipo, que trabajaron duro durante un año”.

Kwon Nara quien interpreto a Oh Soo Ah, publicó un vídeo, agradeciendo a todos quienes hicieron posible y participaron en el rodaje de este drama. La actriz escribió; “lo pasé muy bien filmando porque pude rodar con grandes directores, miembros del equipo y actores de alto nivel. Creo que este drama durará más en mis recuerdos que cualquier otro drama”

Respecto a quienes siguieron la serie añadió que “estaba muy agradecida y feliz de ser amada por tanta gente (…) intentaré ser una mejor actriz y una mejor persona en el futuro, gracias una vez más por amar Itaewon Class y a Oh Soo Ah. Sean todos más felices”.

Y ustedes ¿Vieron el final de Itaewon Class? ¿Les gustó?

Categorías

Contenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: