Saltar al contenido

Jackson Wang nos deja claro que es el único amante que necesitamos con “100 Ways”

 “There’s 100 ways to leave a lover, but I’m the only one that you need”. ¿Cómo describir el arte que nos acaba de entregar Jackson Wang? Los pequeños adelantos que subió a sus redes sociales en los días anteriores al lanzamiento dejaron nuestro hype al 100%, pero ni siquiera es esa la palabra que podemos usar porque ninguna expectativa fue exagerada, es más, ni siquiera se acercaron a hacerle justicia a “100 Ways” de Team Wang.

Un grupo de antiguos guerreros chinos se reúnen en medio de un sombrío cementerio para traer de vuelta a la vida a Jackson, quien aparece para inmediatamente entregarnos sus mejores vocals y unirse a la coreografía de movimientos de kung fu. Poco a poco vuelve a vestir su uniforme y revive a su pareja, para finalizar el MV con una coreografía a dúo digna de cualquier novela romántica.

Juegos de luces entre claros y oscuros, detalles del sonido de sus manos, silencios de suspenso y expresiones faciales que terminan por completar una composición de movimientos que encajan perfectamente con cada beat de la canción. Una obra tan llena de símbolos que no hay quien dude la intención del artista de celebrar su cultura a través de su música.

“100 Ways”, producida por Lostboy y escrita por Jackson Wang, Emir Taha, Pablo Bowman, Peter Rycroft y Tom Mann ya se encuentra disponible a través de YouTube y por supuesto Apple Music, además de posicionarse dentro del top 5 de trending topics mundiales de Twitter.

Keys, ¿Qué esperan para comenzar a disfrutarla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: