Saltar al contenido

Agencia de Kang Daniel actualiza situación de las denuncias por comentarios maliciosos

El día de hoy la agencia de Kang Daniel, KONNECT Entertainment compartió un comunicado actualizando la información respecto a las diversas denuncias emprendidas contra personas que realizaron comentarios maliciosos hacia el artista.

En la información otorgada se señala que entre los comentarios están incluidos “rumores falsos, acoso sexual, difamación, ataques personales y violaciones de la privacidad”.

En cuanto a los resultados se destaca que la primera ronda de denuncias, realizadas el mes de septiembre del año 2019, ya finalizó con sanciones en dinero para quienes realizaron los comentarios. Mientras que una segunda ronda de denuncias comenzada en diciembre del año pasado se encuentra en curso.

Para finalizar la agencia es enfática al señalar que “continuaremos presentando quejas criminales y civiles, así como demandas por daños, para proteger a nuestro artista y sus fanáticos de acciones difamatorias y comentarios de odio maliciosos”.

Esperemos que estas acciones legales marquen un precedente y puedan generar un cambio real que logre evitar que tanto Kang Daniel como otros artistas sufran este tipo de situaciones en el futuro.

Categorías

Contenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: