Saltar al contenido

SM Entertainment confirma las futuras actividades de EXO

EXO ha tenido días movidos en el último tiempo. Desde el ingreso al servicio militar de D.O y Xiumin, hasta el anuncio de que Chen contraerá matrimonio próximamente habían puesto en duda las actividades que tendría la agrupación en un futuro cercano.

Frente a esto, SM Entertainment emitió un comunicado, donde define cuál será el camino que tomará EXO para sus próximas actividades:

Hola. Somos SM Entertainment.

Esta es una declaración con respecto a la postura de los miembros de EXO y la agencia sobre la dirección futura de sus actividades.

Como agencia hemos priorizado las opiniones de sus integrantes con respecto a asuntos importantes, incluida la dirección del equipo y las actividades de los miembros.

Antes de anunciar oficialmente el matrimonio de Chen, hubo una discusión con los miembros de EXO. Al haber experimentado el dolor de la salida de varios miembros, expresaron su intención de querer continuar juntos como lo han hecho hasta ahora. La agencia también respeta su opinión y no habrá cambios en la alineación de EXO.

Además, hay miembros que pronto se alistarán en el ejército, por lo que desde el año pasado se ha planificado que las actividades de EXO de este año se centren en actividades individuales y de unidad. Las actividades de los miembros serán reveladas una por una.

Los miembros de EXO continuarán promocionando de varias formas como EXO, tanto como solistas y en sub-unidades, donde recompensarán el amor de los fans.

También brindaremos todo nuestro apoyo en todas las formas posibles para un mayor crecimiento de EXO y sus miembros.

Gracias.

Staff 1K-Pop Ver todo

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: