Saltar al contenido

Compañía de A.C.E. tomará acciones legales tras ataque a sus miembros

Una grave situación preocupa al mundo del espectáculo coreano luego de que se diera a conocer la noticia del ataque al vehículo que transporta a los miembros de A.C.E., el cual se encontraba junto a su sala de práctica.

Debido a esto, Beat Interactive, la compañía a la que pertenecen, decidió emprender acciones legales contra los que resulten responsables, ya que las cámaras de vigilancia captaron la situación y toda la información al respecto ya se encuentra en manos de la policía local.

A través de un comunicado señalaron que “se descubrió que este incidente tuvo la intención de causar daño a los artistas y dañar la propiedad al averiguar de antemano el tiempo de transporte y la ruta de los artistas”.

En él agregaron que los miembros de A.C.E; Jun, Donghun, Wow, Kim Byeong Kwan y Chan, debido a este hecho están sufriendo un episodio de ansiedad y temor, ante la posibilidad de que se repita una situación similar. Los integrantes recibirán asesoramiento psiquiátrico y se re ajustarán sus actividades

Paralelo a esto Beat Interactive agregó que “se han descubierto recientemente en línea y en redes sociales publicaciones que difunden rumores falsos infundados, ataques personales explícitos y difamación maliciosa contra A.C.E, y los artistas están expresando un fuerte dolor emocional como resultado”, por lo cual ya contrataron un grupo de abogados especializados para emprender las correspondientes acciones legales y denuncias penales respecto a este tema.

Categorías

Contenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: