Saltar al contenido

Chen de EXO escribe carta a sus fans pidiendo disculpas

Este 19 de febrero, Chen, integrante de EXO, dio a conocer a sus fanáticos una emotiva carta luego del anuncio de su compromiso y el embarazo de su prometida el pasado mes de enero.

En la mencionada carta pide disculpas a EXO-L por la forma en la que dio las noticias respecto a su futuro matrimonio e hijo, además por la desilusión y dolor que pudo haber causado en quienes lo apoyan y lo siguen. Paralelamente agradece por todo el amor que ha recibido y señala que se seguirá esforzando duramente.

Hola. Este es Chen

Después de preocuparme mucho por cómo debería expresar mis sentimientos, me llevó hasta ahora escribirle a EXO-L.

Me preocupa que pueda lastimarte con una redacción deficiente, pero primero quiero disculparme con todos los que han esperado todo ese tiempo. También quiero expresar mis disculpas a EXO-L, quien debe haber estado muy sorprendido por mis repentinas noticias.

Cuando escribí esa carta por primera vez, era la primera vez que experimentaba algo así, así que me preocupé mucho por lo que debería decirle a EXO-L que ha estado junto a mí. Aún así, escribí una carta porque pensé que tenía que decírselo personalmente a todos primero … sin embargo, mi falta involuntaria y la mala redacción causaron desilusión y dolor, y al verlos experimentar eso me dolió el corazón.

No sé si mis sentimientos se transmitirán bien, pero estoy sinceramente agradecido por el amor que me has dado y estoy más consciente que nadie de que soy quien soy ahora gracias a ese amor.

Quiero disculparme nuevamente por expresarte mis disculpas tan tarde. Además, te mostraré cómo sigo esforzándome duramente. Gracias

Chen de EXO

Recordemos que tal fue el alcance que tuvo esta noticia, que inclusive un grupo de “fans” coreanas realizaron una protesta a las afueras de la compañía SM Entertainment pidiendo la salida de Chen, sin mayor éxito ni convocatoria, además de cartas y otras manifestaciones.

Situación contraria a la de otro grupo de fanáticos que continúan apoyando, siguiendo y alentando al vocalista. Luego de la publicación de esta carta el hashtag #ChenWeLoveYou (“Chen nosotros te amamos”) se volvió tendencia a nivel global.

Categorías

Contenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: