Saltar al contenido

BTS se asocia con Samsung y serán los rostros de la compañía

Con la llegada de los nuevos celulares Galaxy Z Flip y Galaxy S20, la marca Samsung anunció el inicio de una nueva asociación con la industria del kpop, esta vez con BTS, agrupación que consideran posee el alcance global que necesitan.

Si bien el primer paso que la empresa busca dar es apoyar la iniciativa CONNECT BTS que ya se encuentra vigente, buscan también expandir la participación de los artistas en nuevos proyectos tales como comerciales de sus productos, plan que ya podría haber iniciado tras la participación de V en el evento Samsung’s Unpacked en San Francisco.

Pero además del éxito que esta nueva asociación continúa otorgando a BTS, también reconocen que esperan poder aumentar su propio alcance, interesando a generaciones más jóvenes, y específicamente a fans del grupo, a comprar los nuevos celulares.

Nuevamente somos testigos de una alianza entre artistas y marcas que sabemos nos darán bastante material para seguir disfrutando, especialmente si confiamos en el mensaje oficial entregado por Samsung en el que aseguran: “Esperamos poder entregar una buena experiencia a las fans de BTS y los celulares Galaxy alrededor del mundo a través de la colaboración con BTS”.

Categorías

BTS, Contenido

Etiquetas

, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: