Saltar al contenido

BTS revela unas carismáticas imágenes conceptuales para “Map of the Soul: 7”

Tras cuatro días de nuevos adelantos de su próximo comeback, BTS presentó este mediodía las últimas imágenes conceptuales del álbum “Map of the Soul; 7”. Al igual que en días anteriores, la publicación presentó un total de ocho láminas, una grupal y siete individuales, pero que, para sorpresa de todos, esta vez presentó un adelanto extra: tres subunidades.

Con una estética radicalmente menos oscura en comparación a los tres adelantos anteriores, los chicos aparecen con una actitud mucho más relajada y juvenil, y sus outfits, aunque no menos elaborados, dan la impresión de un concepto menos serio. ¿Y las subunidades? Las teorías sobre lo que la unión de Suga – V – Jin, RM – Jungkook y JHope – Jimin podrían significar, van desde la simple organización en pos de la estética hasta la anticipación de que el álbum incluya canciones interpretadas por cada subunidad.

Con el fin de la presentación de imágenes conceptuales, las fans ahora quedan a la espera del tracklist el 17 de febrero (kst), el lanzamiento de “Map of the Soul: 7” el 21 de febrero (kst) y la publicación del MV el 28 de febrero (kst). Definitivamente un comeback que, tras casi un año de espera, no tiene intención de darnos descanso.

Revisa también las imágenes conceptuales publicadas el día de ayer y todos los adelantos “MOTS: 7” en la cuenta de Twitter oficial de Big Hit Entertainment:

Categorías

BTS, Comeback

Etiquetas

, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: