Fanclub EXO-L ACE instala cartel publicitario exigiendo la salida de Chen

A dos semanas de haberse hecho pública la noticia del matrimonio y paternidad de Chen (EXO) el artista parece no tener descanso de las críticas y presiones para que abandone a su grupo.

El fandom de EXO a nivel mundial fue sorprendido con la información, y aunque las opiniones que se generaron iban desde el apoyo a la decepción o críticas, la respuesta que más ha dado que hablar fue la entregada por parte de sus seguidoras surcoreanas, quienes iniciaron de manera inmediata campañas que exigían su retiro.

Juntas de firmas, hashtags virales e incluso una protesta en las afueras del edificio del SMTOWN Coex Artium que apenas congregó a 20 o 30 personas, son algunas de las medidas que algunas fans de Corea del Sur han tomado para presionar al artista y su compañía. Pero aunque las críticas contra este tóxico comportamiento han sido significativamente más masivas, estas supuestas fans no parecen tener intención de detenerse, y así lo volvieron a demostrar al instalar un aviso publicitario electrónico afuera del mismo edificio ya mencionado, y que presenta el siguiente mensaje:

“EXO está promocionando energéticamente como los mejores idols coreanos, y los rumores y especulaciones que no les corresponden están siendo derramadas a través de titulares que han afectado mayoritariamente de manera negativa la imagen de marca de EXO”.

allkpop

La instalación del mensaje fue auspiciada por el fan club ACE, y se mantendrá ahí hasta el próximo 31 de enero, buscando ejercer incluso más presión a la agencia, y aumentando la preocupación de EXO-L, quienes especulan sobre la magnitud del daño emocional que esta situación le puede estar causando al artista.

Esperamos que la situación se resuelva a la brevedad y que el apoyo que el fandom de EXO continúe superando las campañas de odio de las minorías.

Y ustedes Keys, ¿Qué opinan de esta nueva campaña contra Chen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: