Saltar al contenido

B.I estará incluido en la composición del álbum de regreso de iKON

Así lo aseguró YG Entertainment este 29 de enero, tras emitir una declaración oficial sobre el trabajo realizado por la agrupación para su próximo mini-álbum “I Decide”, que fue acompañada por un nuevo póster teaser del grupo.

“Hola. Este es YG Entertainment. Esperamos brindar una explicación sobre el nuevo mini álbum 2020 de iKON “I Decide”.

El próximo mini álbum de iKON, que se lanzará el 6 de febrero, contendrá un total de 5 canciones nuevas. Las grabaciones de las canciones de este álbum se completaron a principios de 2019, ya que originalmente, este álbum iba a ser estrenado a mediados de 2019.

Sin embargo, el líder del equipo y productor general, B.I decidió abruptamente abandonar el grupo, retrasando los planes de regreso de iKON indefinidamente. La compañía ha estado pensando muy cuidadosamente sobre cómo utilizar los productos completos que se terminaron a principios de 2019.

Hubo dos grandes problemas.

Primero, debatimos sobre el desecho de cada canción que B.I participó en la composición y, en su lugar, comenzamos de nuevo con canciones completamente nuevas; sin embargo, no pudimos evitar el hecho de que esto causaría que el regreso y el período de pausa de iKON se extiendan aún más.

En segundo lugar, debatimos volver a grabar todas las canciones sacando las partes de rap de B.I y recreando una nueva melodía, lo que significa que la distribución de líneas y partes, así como el equilibrio general de la participación de cada miembro en las canciones ser rehecho

Después de un largo debate, los miembros de iKON y la compañía han decidido utilizar un poco de los dos métodos mencionados anteriormente.

Con respecto a las canciones que ya estaban grabadas y completadas, tomamos en consideración que estas canciones no fueron compuestas únicamente por BI sino también con la ayuda de varios compositores y productores de YG Entertainment, además del hecho de que estas canciones contienen el trabajo duro y el afecto de todos los miembros de iKON después de largas horas de trabajo; Como resultado, estas canciones serán reajustadas y utilizadas para este nuevo álbum.

También tomamos en consideración la participación de los otros miembros en la composición de sus propias canciones, por lo que el álbum también contendrá una nueva canción donde uno de los miembros de iKON debutará como compositor por primera vez.

No podemos comenzar a expresar con palabras los numerosos sentimientos que los miembros de iKON e incluso B.I no pudieron transmitir a los fanáticos, a través de este proceso de perder al líder de un equipo. La compañía también transmitiría una cuidadosa disculpa a los fanáticos por no supervisar a este equipo adecuadamente.

Lamentamos nuestros errores con retraso, pero a partir de ahora, no retendremos nuestros mejores esfuerzos para mantener a salvo a los 6 miembros restantes de iKON.

Siempre recordaremos los corazones del amor y el apoyo inmutables de los fanáticos, y le pagaremos con gratitud. Anima el nuevo comienzo de iKON como 6 miembros. Gracias.”

Recordemos que “I Decide” será estrenado el próximo 6 de febrero a las 6 p.m (KST). Conoce a continuación la nueva imagen teaser que nos dejan los chicos para este regreso:

Staff 1K-Pop Ver todo

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: