Volverá IZ*ONE: Mnet confirma que reanudarán sus actividades

Por fin tenemos noticias de IZ*ONE. Tras la polémica por la posible intervención en los resultados y calificaciones del programa “Produce 48”, Mnet se refirió a las actividades del grupo de chicas este 23 de enero.

En una declaración, Mnet aseguró que las IZ*ONE “reanude sus actividades en febrero” y se revelarán más detalles en los próximos días.

Hola. Este es un anuncio de Mnet.

En primer lugar, expresamos nuestra gratitud a los seguidores que han esperado y mostraron interés en IZ*ONE sobre si reanudará o no sus actividades.

Respetando las opiniones de sus integrantes y fans, que esperan que las actividades de IZ*ONE vuelvan a la normalidad, Mnet y las agencias de las integrantes han decidido que sus actividades se reanudarán.

Se espera que IZ*ONE vuelva a sus actividades en febrero y pronto se anunciarán los detalles, incluido el calendario exacto.

Estaríamos agradecidos si se brinda un cálido apoyo a las integrantes de IZ*ONE, que recibieron dolor emocional sin haber hecho nada malo, para que puedan pasar un tiempo valioso junto con sus fans.

Como los artistas que debutaron, los aprendices y las agencias no tienen la culpa en este incidente, esperamos que sean aceptados para que ya no salgan lastimados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: