BTS revela los lugares y fechas para su nueva gira mundial "Map of The Soul"

¡La espera terminó! Finalmente se dieron a conocer los países, fechas y locaciones en la que se realizarán los conciertos que forman parte de la nueva gira mundial “Map of the Soul” 2020 de los chicos de BTS.

Como ya es común, el pie inicial a este tour será en Corea, específicamente en Seúl, entre los días 11 al 12 de abril y entre el 18 al 19 del mismo mes, en el Estadio Olímpico de la capital coreana.

La gira continúa en Estados Unidos, visitando un total de ocho ciudades, con distintas fechas, más una fecha en Canadá, específicamente en Toronto. Luego de esto, los chicos tendrán un concierto en la ciudad nipona de Fukuoka, para continuar su paso ahora por Europa, donde tendrán fechas en Londres, Berlín y Barcelona, retornando nuevamente a Japón, donde aterrizarán en otras tres ciudades.

Pero la agrupación dejó a una ciudad misteriosa, marcada con un signo de interrogación con fecha 13 y 14 del mes de junio, y ya se especula cuál será la misteriosa ciudad que visitarán esos días.

Muy pronto podríamos conocer más detalles respecto a la gira, dónde se podrían anunciar nuevas fechas del tour en los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: