Se volvió tan incómodo: Zico lanza el MV para "Any Song"

El integrante de Block B, Zico, estrenó su sencillo “Any Song”, junto a su MV.

Esta canción nos muestra como Zico ha ido viviendo el cambio durante su crecimiento, cómo cosas que antes le eran entretenidas, ahora no hacen más que aburrirlo o no parecerse una opción de entretención. Esto lo podemos notar en versos cómo “El club no parece tan tentandor, reúnanse en mi sala rápidamente”. Con esta canción podemos entender el cómo un joven pasa a una etapa de su vida, donde quiere otras cosas y donde lo que antes disfrutaba, ya no no es de su agrado.

Por otro lado, el MV nos muestra una fiesta de cumpleaños que los amigos de Zico le organizaron, pero al igual que el mensaje de la canción, esto no lo entretiene y lo único que quiere es que se acabe y escaparse a un lugar donde sentirse bien. Además, aquí se destaca el egoísmo de los amigos, para con Zico, ya que aunque estos lo vean aburrido y sin interés en su fiesta, estos siguen celebrando sin él y abriendo sus regalos de cumpleaños. El MV termina con Zico arrancando de su casa para alejarse de sus amigos y la fiesta que estos querían continuar.

Este comeback ha tenido un gran recibimiento por parte del público, ya que se ha colocado número 1 en los charts coreano como Melón, Genie, Bugs Soribana y FLO. Tras esto, el idol dio la gracias por medio de su cuenta de Instagram. En esta escribió “¡Muchas gracias!. Por favor sigue escuchando mi música en el futura también. Espero que esta canción sea un poco de ayuda para que pases un 2020 sin ninguna preocupación”.

Y uetedes Keys ¿qué piensan sobre el nuevo sencillo de Zico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: