Por segunda vez: Corte rechaza la orden de arresto para Seungri emitida desde fiscalía

Luego que el pasado 10 de enero, la División Criminal del Fiscal Central de Seúl junto al Fiscal Jefe Adjunto, Park Seung-dae habían solicitado una nueva orden de aprehensión contra Seungri por diversos cargos, este 13 de enero la corte decidió rechazar aquella solicitud.

El juez a cargo de la revisión de este, el  Juez Jefe del Tribunal del Distrito Central de Seúl, Song Kyung-ho rechazó la segunda solicitud para la detención preventiva, luego de cuestionar al acusado. En la instancia el juez aseguró: “Considerando el contenido de los cargos criminales que han sido puestos, al igual que el rol del acusado, grado de intervención y el margen de contención dentro de esos cargos, el progreso de la investigación, la recopilación de pruebas y el comportamiento del acusado al cooperar con la investigación, es difícil reconocer la necesidad de la detención (por ahora y previa al juicio)”.

Esto, eso sí, no significa que el artista se haya liberado de los cargos que se le han impuesto ni se asegura que sea inocente. Esto, aún es materia de la justicia coreana y se espera que en las próximas semanas tengamos mayor información con respecto a este caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: