Por problemas de salud, Joohoney de MONSTA X pausará sus actividades con la agrupación

Este 12 de enero, STARSHIP Entertainment emitió un comunicado respecto al estado de salud de Joohoney, rapero e integrante de MONSTA X. En la declaración la agencia aseguró que el artista muestra síntomas de ansiedad y se le recomendó, por parte de los especialistas, pudiera tomar un descanso.

Frente a esto la agrupación continuará promocionando con solo 5 integrantes hasta que el artista tenga una recuperación adecuada.

Hola. Somos Starship Entertainment.

Este es un anuncio sobre la salud del miembro de MONSTA X, Joohoney.

Joohoney recientemente mostró síntomas de ansiedad y se realizó exámenes y tratamientos en profundidad en múltiples instituciones médicas profesionales para un diagnóstico preciso. Los resultados de estos mostraron que debido a los síntomas de ansiedad, un descanso y una estabilidad suficientes son esenciales para que se recupere por completo.

Hemos tenido una discusión exhaustiva con Joohoney y los miembros de MONSTA X y hemos decidido centrarnos en la restauración de la salud de Joohoney a través del tratamiento continuo y la estabilidad.

Solicitamos la comprensión de los fans, ya que hemos decidido suspender temporalmente otras actividades para mejorar el estado de salud del artista. Prometemos hacer todo lo posible para brindarle todo el apoyo que necesita para su recuperación.

La decisión del regreso de Joohoney se tomará en función del progreso de su recuperación y opinión profesional, así como de una cuidadosa consulta con Joohoney y los miembros de MONSTA X.

Nos disculpamos sinceramente por la preocupación que hemos causado a los fans de MONSTA X que siempre les muestran su amor. Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mantener la salud de los miembros de MONSTA X.

Gracias.

¡Esperamos que Joohoney tenga una recuperación como se debe! Es increíble seguir viendo como día a día más artistas siguen sufriendo por esto mismo, solo queremos que cada una de las agencias se siga preocupando por el estado de salud de cada uno de sus artistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: