Chanyeol y Sehun de EXO sufren filtración de la información de sus pasaportes

Lo que podría haber sido una alegre jornada de participación de Chanyeol y Sehun de EXO en el K-Pop Super Concert 2020 de Hanoi, se vio opacada por una de las peores experiencias que los idols enfrentan con respecto a la filtración de información privada.

El pasado 10 de enero ambos artistas arribaron a Vietnam para el concierto a través del aeropuerto Noi Bai en Hanoi, espacio en el que se vieron abrumados con una multitud de personas que los esperaban y que no hicieron muy placentera la bienvenida. Entre empujones y un mínimo espacio para transitar, Chanyeol y Sehun vieron su propia seguridad en peligro, demostrando una vez más el poco criterio que algunas fans pueden tener en los aeropuertos.

Pero eso no es todo, y es que además de la actitud que ese grupo de seguidoras, que sabemos que no representan a todas las EXO-L, tuvo hacia el dúo, fue un mismo empleado del aeropuerto quien, teniendo los pasaportes en su poder, los fotografió y viralizó. Frente a la grave situación y la respuesta negativa que recibió de parte del fandom de EXO, el hombre se defendió aclarando que envió las fotos a un amigo de manera privada, y que su intención no era viralizarlas.

De cualquier forma, y a pesar de las disculpas entregadas, este se convirtió en un nuevo caso de violación a la privacidad de los idols, y se agrega a la larga lista de trangresiones que esperamos reciban la debida atención de parte de las autoridades, tanto legales como de las propias agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: