BTS comienza a tantear su regreso con adelanto de “Interlude: SHADOW”

¡La espera comienza a terminar! Recién estamos en el primer mes de este 2020 y ya se dio inicio a uno de los comebacks más esperados del año, y es que tras casi nueve meses de espera, BTS presentó “Interlude: SHADOW”, intro de su próximo álbum “MAP OF THE SOUL: 7”.

La canción es interpretada por SUGA, rapero principal de la agrupación, quién en un MV de casi tres minutos presenta lo que será el concepto de esta nueva producción, de la misma forma que lo hizo la canción “Persona” en el álbum anterior.

“I wanna be a rapstar, I wanna be the top, I wanna be a rockstar, I want it all mine…”, son estas las líneas que conforman el concepto principal de la canción, en la que SUGA expresa cómo de camino a la cima ha sido seguido por sombras de su pasado que cada vez se hacen más grandes. La estética e historia del MV cuentan lo mismo, y dirigen al púbico a través de un ritmo que comienza en un tono bastante emocional, para terminar con un drop mucho más rudo. Y como siempre, entrega una serie de easter eggs que Army ya ha comenzado a descifrar.

El lanzamiento de “MAP OF THE SOUL: 7” está programado para el próximo 21 de febrero (KST), y a continuación les dejamos el calendario oficial del comeback para que no se pierdan ningún detalle.

¿Qué les pareció a ustedes “Interlude: SHADOW”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: