Mina de TWICE regresa para las promociones de Japón

Alivio y expectación es lo que vivieron millones de ONCE este 8 de enero con la noticia de un posible regreso de Mina a los escenarios.

La realización del fan meeting de Twice en Japón los próximos 1 y 2 de febrero en el Tokyo Dome City Prism Hall ya estaba más que confirmado, y las entradas también agotadas, pero a través de un comunicado en la página oficial japonesa del grupo, se comunicó recién el día de hoy la participación de la artista.

Tras meses de ausencia debido a sus problemas de salud relacionados con la ansiedad, el fandom entero ha estado a la espera de la pronta recuperación de Mina, y al parecer sus deseos podrían finalmente recibir respuesta, no solo para poder verla nuevamente en los escenarios, sino que también por su salud.

Con las buenas noticias, también se comunicó que la participación de Mina en las futuras fechas del tour en Japón dependerá completamente de su estado de salud, lo que, a pesar de la decepción que podrían sentir algunos ONCE, son ellos también los que comentan que es lo mejor para la artista.

El repackage del segundo full album japonés de la agrupación titulado “&TWICE” será lanzado el próximo 5 de febrero con un nuevo single “Swing”, y tanto nosotros como ONCE no podemos esperar para escucharlo, ni para ver a Mina completamente recuperada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: