Saltar al contenido

Jihyo envía carta a sus fans y se disculpa por sus comentarios

Tras haberse hecho pública la carta que Momo (Twice) envió a sus fans el día de ayer, hoy el turno fue de la líder de la agrupación, Jihyo. Muchas fueron las especulaciones que surgieron luego de que en un chat de Vlive la artista se refiriera a los rumores esparcidos sobre ella con el término “oong-aeng-oong”, que en coreano es utilizado para referirse a “tonterías” o, en otros casos, para minimizar de manera despectiva a hombres.

Debido a las consecuencias de sus comentarios, que incluyeron la preocupación tanto de ONCE como de las mismas miembros de Twice, Jihyo decidió escribir una carta en la que menciona tanto el incidente como el difícil año que debió atravesar:

“Pensando que ONCE pueden haber sido heridas y decepcionadas ayer por el chat de V App, lo siento.

Trataré de explicarlo desde el principio.

Después de que hubo rumores completamente infundados sobre mí en marzo del año pasado, me asusté más por estar frente a la gente.

La razón por la que lloré en el aeropuerto fue también porque todas las personas que tomaban fotos/filmaban y gritaban me hacían sentir mucho miedo, y estaba tan asustada por lo que esas personas pensaban de mí y cómo me veían.

En agosto, mi vida privada se hizo conocida, y después de eso, hubo un montón de falsos rumores también. Debido a eso, mi ansiedad, sentimientos de depresión, miedo y todo tipo de emociones negativas se volvieron tan abrumadores que estar frente a la gente, diciendo sólo una cosa, o actuando era aterrador y duro.

Incluso durante nuestro viaje, los sentimientos de miedo eran tan fuertes que fui al hospital para una consulta y recibí medicamentos recetados, pero nada de eso ayudó mucho. Con el tiempo, nuestra gira por Japón comenzó, y a partir de nuestra actuación en Japón justo antes de MAMA, estar en lugares con mucha gente se volvió tan, tan difícil.

Durante toda nuestra actuación del 3 de diciembre, lloré de miedo y quise esconderme. En ese estado, tuve que ir a MAMA y enfrentarme a mucha más gente que en nuestra actuación, y tuve que hablar y actuar. Eso hizo que me resultara difícil respirar.

Por eso, cuando regresaba a Corea, me preocupaba que volviera a llorar, o que la gente me viera teniendo problemas. No quería que la gente se preocupara, así que regresé en un momento diferente al del resto de las miembros del TWICE.

Durante todo esto, no, desde que debuté, he visto innumerables comentarios negativos sobre mí, ridiculizándome y maldiciéndome. Me dolió mucho, y me enfureció mucho, pero porque hay un trabajo que he hecho, porque tengo mi trabajo y mis fans, lo ignoré.

Así es como fue llegar a MAMA.

No me estoy quejando para que me compadezcas, y no estoy pidiendo atención. Sólo quería explicar por qué terminé expresando mis sentimientos de una manera negativa hacia alguien ayer.

No importa lo que haya pasado, nunca he sido insincero delante de ONCE. ONCE nunca no ha sido importante para mí, y nunca no he estado preocupada por ONCE. Ayer también, fui completamente sincera.

Lo que me hace más apologética es que sé que nuestro equipo y ONCE están realmente confundidos en este momento. Por eso, siento mucho haber dejado que mis emociones sacaran lo mejor de mí mientras hablaba ayer. Lo siento mucho, tanto con ONCE como con mi equipo. Debido a lo que dije, las miembros de TWICE también publicaron explicaciones. Leyendo lo que ellas dijeron, así como lo que ONCE dijo, sentí que era correcto que explicara mis propias acciones, así que aquí estoy escribiendo esto.

Yo canto, actúo, y me comunico con ONCE porque quiero que tanto yo como ONCE seamos felices. Hago todo esto porque sinceramente deseo nuestra felicidad.

La razón por la que hago este trabajo es porque tengo a ONCE, que me aman y me abrazan cálidamente. Puedo manejar muchas cosas, así que me gustaría que no vieran las cosas que podrían molestarles.

En el futuro, mientras sea una celebridad y una idol, va a haber problemas y rumores, pero voy a hacerlo bien, y no quiero hacerte pasar el precioso tiempo que podemos ser felices y reír y sonreír juntos en otras cosas.

Siento haberte hecho preocupar, y gracias, ONCE”.

Categorías

TWICE

Etiquetas

, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: