YG Entertainment confirma que TREASURE debutará sin Ha Yoonbin

En un comunicado oficial, YG Entertainment reveló los planes de TREASURE (a.k.a TREASURE13), que tras una serie de escándalos que remecieron a la compañía su debut había quedado en stand-by.

En la declaración, la agencia explicó que los grupos que se dividieron originalmente en TREASURE 7 y MAGNUM 6, y juntos se llamaron TREASURE13, a partir de ahora se llamarán solo TREASURE. Además, prometieron que el grupo tendría promociones activas, incluidas las unidades y las promociones en solitario.

Eso sí, lo que más impactó dentro de este regreso de la agrupación fue la no presencia de Ha Yoonbin dentro de los integrantes de TREASURE. YG Entertainment confirmó que el artista dejó la agencia el pasado 31 de diciembre de 2019, donde habría expresado su intención de ser solista y la compañía habría acordado rescindir su contrato para dejarlo ir.

Conoce el comunicado completo a continuación:

Hola. Este es YG Entertainment.

En primer lugar, agradecemos sinceramente a los fanáticos que han estado esperando durante mucho tiempo el debut de TREASURE, que nació a través de “YG Treasure Box” el año pasado.

Estamos compartiendo tres nuevos anuncios sobre el grupo masculino TREASURE de YG antes de su debut oficial.

Para el primer anuncio, YG seleccionó por separado a siete miembros de TREASURE y seis miembros de MAGNUM a través del programa “Treasure Box” y los nombró TREASURE13 en su conjunto, pero se ha decidido que los tres equipos se combinarán bajo el mismo nombre TREASURE. Fue una decisión cuidadosa tomada para el exitoso debut de TREASURE y para centrarnos más en su crecimiento, por lo que pedimos la comprensión generosa de los fanáticos.

Los planes futuros para TREASURE son organizar oportunidades para acercarse a los fanáticos de manera más variada, no solo a través de promociones de equipo activas sino también de unidades y promociones individuales para los miembros.

El segundo anuncio es que el plan anterior de YG para descartar la participación de sus integrantes en escribir letras y componer se ha cancelado. Planeamos brindar aliento y apoyo para que los miembros de TREASURE puedan participar activamente en escribir letras y componer.

La razón principal para el cambio en el plan anterior es que la música producida por los propios miembros durante los últimos meses, mientras que el debut de TREASURE se retrasó, fue altamente evaluada, y con el nuevo descubrimiento de las habilidades de los miembros de TREASURE, se hizo el juicio de que Esta podría ser una buena oportunidad para que TREASURE brille más en el futuro.

El tercer anuncio y una noticia desafortunada es que el miembro Ha Yoonbin dejó el TREASURE al 31 de diciembre de 2019.

Después de una larga deliberación, Ha Yoonbin expresó que el objetivo de su dirección musical parece más cercano al de un artista solista que a las actividades del equipo, por lo que solicitó hablar sobre sus preocupaciones con la agencia, y después de varias discusiones con él, llegamos a la acuerdo para respetar la fuerte voluntad y opinión de Ha Yoonbin y rescindió su contrato exclusivo al 31 de diciembre.

Aplaudiremos sinceramente el brillante futuro de Ha Yoonbin, quien ha trabajado duro con YG y los miembros de TREASURE durante el último año y tres meses.

TREASURE, que se ha reorganizado como un grupo de 12 miembros, exhibirá nuevo contenido a través de diversos canales a partir de enero de 2020, y YG Entertainment centrará nuestros mayores esfuerzos en brindar apoyo para el exitoso debut y las actividades musicales activas de TREASURE.

Pedimos el apoyo e interés de los fanáticos.
Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: