Momo envía carta a sus fans tras confirmar su relación con Heechul

A seis días de haber sido confirmada la relación de Momo (Twice) y Heechul (Super Junior), la artista se comunicó con sus fans a través de una carta en la que se refiere a su relación con ONCE y las razones por las que realiza su trabajo:

Hay mucho que le quiero decir a ONCE, así que no sé si esta carta estará bien organizada. Pero quería escribir una carta, así que aquí estoy haciéndolo. Ya es mi quinta vez recibiendo el año nuevo con ONCE! El tiempo que hemos pasado juntos se siente muy largo, pero también se siente corto. De cualquier forma, recuerdo muchos de los momentos que hice con ONCE.

Cada ONCE probablemente tiene recuerdos diferentes que crearon con nosotras este año, y yo también he creado diferentes recuerdos con ONCE cada año. Y lo que se mantiene en mi memoria es diferente también. Así que en 2020, quiero devolver la abundante felicidad y recuerdos que recibí de ONCE en 2019, y mi meta era crear más recuerdos alegres para ONCE y comunicaros mucho.

Pero sorprendí a ONCE apenas 2020 empezó, así que realmente lo siento. Para ser honesta, consideré mucho si debía escribir esta carta. Si es que esta carta iba a herir más a ONCE. Si es que no hacer nada sería mejor para ONCE. Fui muy cautelosa, pero como siempre me he comunicado a menudo con ONCE, quise comunicarme con ONCE a mi manera, así que estoy escribiendo esta carta.

Cuando era pequeña, comencé (siendo trainee) simplemente porque me gustaba bailar, porque me gustaba cantar, porque quería ser cantante, porque quería ser una celebridad, y razones como esa. Y con alivio, pude encontrarme con una increíble familia llamada Twice. Y siendo parte de Twice, conocí a nuestros ONCE.

Por supuesto, amo bailar y cantar. Pero también me divierto mucho comunicándome con ONCE, y cada cosa similar a esa me hace feliz. Así que después del trabajo, de camino a casa, pienso, ‘Oh, quiero hablar con ONCE’, y hago tantas transmisiones de VLive que nuestros managers se cansan. Editar y subir videos no es algo que hago porque alguien me lo dice. Lo hago solo con el pensamiento de que a ONCE le gustaría. Y filmar esos videos no es trabajo; salí a divertirme durante mi break, y fue muy agradable. Eso es lo que me hace hacer esas cosas.

Hacer esas cosas realmente no se siente como trabajo para nosotras. Realmente queremos ser cercanas con ONCE, y eso es lo que realmente me gusta. Cuando veo a ONCE siendo feliz gracias a nosotras, me hace feliz. Cuando tuvimos la transmisión de VLive durante siete horas (que fue muy larga) ONCE se cansó, yo lo disfruté mucho. No estoy intentando alardear sobre lo mucho que hago. Quería decirles lo mucho que pienso en ONCE. Estoy muy, muy agradecida con ONCE por comunicarse conmigo y darme tanta fuerza. ONCE está siempre dándonos apoyo, y queremos darle lo mismo de vuelta.

Siempre estoy orgullosa (de ONCE), y son muy preciosos para mí. No sé si mis palabras están organizadas apropiadamente, pero espero que al menos un poco de mi sinceridad hacia ONCE los alcance. El año 2020 está recién comenzando, así que la salud es la prioridad n°1 tanto para ONCE como para Twice.

Todos tendrán dificultades personales, y serán cosas molestas o duras que suceden por nosotros, pero espero que ONCE viva más cosas felices que cosas difíciles.

De ahora en adelante, quiero crear más recuerdos felices con ONCE. Lo siento por siempre, y estoy verdaderamente agradecida!

Gracias por leer esta larga carta a pesar de que no soy muy buena con las palabras.

Feliz Año Nuevo, ONCE”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: