Golden Disc Awards: BTS hace historia con dos daesangs

Tras una temporada de premios bastante exitosa para BTS, la industria musical celebró este 4 y 5 de enero el último de los eventos de premiación del periodo 2019, la versión número 34° de los Golden Disc Awards. Una jornada llena de presentaciones y celebraciones de nuestros idols favoritos, y en la que Bangtan volvió a ser protagonista.

“Mejor Canción Digital”, “Fans Choice Kpop Star”, “Premio a la Popularidad de Tiktok” y “Mejor Álbum” fueron parte de los reconocimientos entregados a la agrupación, que recibieron agradecidos entre los gritos y aplausos de sus Army, quienes ahora también celebran que además de ser reconocidos como los mejores del año, se convirtieron en los primeros artistas en recibir dos premios Daesangs en un mismo año, “Canción Digital del Año” durante la primera jornada y “Álbum del Año” durante la segunda.

Pero lejos de aceptar este nuevo logro con vanidad, RM (líder de BTS) aprovechó la plataforma para entregar un mensaje que busca justicia e igualdad para todos los y las artistas que buscan exponer su música:

“Con la gran fortuna de recibir ayuda de mucha gente y la suerte de nuestro lado, somos capaces de pararnos en el centro de atención y decir lo que queremos decir y hacer la música que queremos hacer. Sin embargo, hay muchos artistas que no pueden hacerlo incluso cuando dan todo de si por su música. Esperamos que el trabajo duro y sinceridad de estos artistas pueda llegar al público de manera justa, no en vano. Esperamos que las malas acciones se acaben con la década del 2010, y que vengan mejores cosas en la del 2020”.

Un mensaje con el que todos los idols, y todos los fandoms, se pueden identificar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: