Hanbin (B.I) nos presenta “DEMO.1” en su cuenta personal de SoundCloud

Como un regalo para iniciar el año fueron sorprendidos todos los iKONIC que volvieron a escuchar la voz del ex-líder e integrante de iKON, Hanbin, a través de su perfil personal de SoundCloud.

Esto ocurre a siete meses de su salida de la agrupación, luego que en junio de 2019 Dispatch revelará que B.I habría comprado y buscado a un vendedor de drogas ilegales, viéndose enfrentado a una serie de rumores junto a la policía, que detonaron en su decisión de abandonar el grupo y asumir esta responsabilidad. Tras esta situación, el artista decidió eliminar sus perfiles en las redes sociales e incluso dejar sin canciones su propio espacio en la plataforma SoundCloud.

Pero, a pesar de todo lo sucedido, hoy el artista decidió continuar con su carrera, enamorando a sus seguidores con su canción “DEMO.1”, donde Hanbin decide mostrarnos todos sus sentimientos y volver a conquistarnos con aquella voz que conectó a miles de iKONIC durante años.

“Todas mis palabras pueden parecer excusas, pero nunca quise lastimarte (…) a medida que vivimos, si nos volvemos a encontrar, prometo ser leal”.

Con este lanzamiento, B.I además se posicionó en los primeros lugares de los Trending Topics en Twitter a nivel mundial, donde cada uno de sus fans se entusiasmaron y celebraron el regreso del artista con el hashtag #WelcomeBackHanbin, y cada uno se emocionó con esa letra que llegó a sus corazones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: