Agencias confirman que Momo de TWICE y Heechul de Super Junior están en una relación

¡Lo que suponíamos que era, era verdad! Se confirma la primera relación de este 2020. Durante la jornada de este 2 de enero (KST), Label SJ y JYP Entertainment confirmaron que la integrante de TWICE, Momo y Heechul de Super Junior están saliendo juntos.

Esto sucede tras una revelación de Market News, donde aseguraban que Momo y Heechul estaban saliendo, a pesar de las apretadas agendas que tienen ambos artistas. Recordemos también que en agosto del año pasado ya se rumoreaba sobre esta relación pero, en su momento, fue negado por ambas agencias.

De acuerdo a JYP Entertainment ambos habrían decidido dar el paso tras una relación de amistad y confirmaron el hecho: “Hola, somos JYP Entertainment. Estamos confirmando que Heechul y Momo están en una relación. Recientemente comenzaron una relación, que creció a partir de una amistad sunbae-hoobae en la industria. Gracias“.

Lo mismo confirmó Label SJ, subsidiaria de SM Enteratainment en una corta declaración emitida a TV Report: “Hola, somos Label SJ. Hemos confirmado con Heechul y Momo que recientemente comenzaron a salir, luego de ser sunbae y hoobae cercanos. Gracias“.

¡Les deseamos, a ambos, lo mejor en esta relación! Esperamos que haya mucho amor y cuidado por parte de los dos y que por supuesto los fans respeten este hermoso momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: