SM Entertainment actualiza sobre actividades de Wendy de Red Velvet tras caída en SBS Gayo Daejeon

Tras sufrir una serie de lesiones faciales, pélvicas y de muñeca durante los ensayos del “SBS Gayo Daejeon” de este 25 de diciembre, SM Entertainment actualizó sobre el estado de salud de la integrante de Red Velvet, Wendy, y las actividades de cada una de sus miembros.

De acuerdo a reportes entregados a periodistas por la agencia, se aseguró que las integrantes de Red Velvet, excepto Wendy, participarán individualmente en el KBS Music Festival, MBC Music Festival, y participarán en las etapas de colaboración y como MCs. Además afirmaron que Red Velvet no mostrará ninguna actuación grupal en estos espectáculos: “Wendy está hospitalizada y recibe tratamiento. Se concentrará en el tratamiento hasta que se recupere su salud”, finalizaron desde SM Entertainment.

De acuerdo a la información entregada en las vísperas de Navidad, SM Entertainment reveló que Wendy habría sufrido una caída desde una plataforma de ensayo para su actuación en solitario, sufriendo fracturas es su cara, el lado derecho de la pelvis y su muñeca. El sello aseguró que la artista “fue llevada inmediatamente al hospital”, donde recibe actualmente el tratamiento necesario para su recuperación.

SBS emitió una declaración después de este accidente, donde aseguró: “Este 25 de diciembre ocurrió un desafortunado incidente con Wendy de Red Velvet, quien se lesionó durante el ensayo del ‘SBS Gayo Daejeon’. Debido a esto, Red Velvet no estará en el escenario para la transmisión en vivo de ‘Gayo Daejeon’. Nos disculpamos con los fanáticos y los espectadores. Esperamos la pronta recuperación de Wendy, y SBS prestará especial atención a la seguridad de los participantes en el futuro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: