Seunghyun dejará F.T. Island para enfocarse en su carrera de actor

Este 25 de diciembre (KST), FNC Entertainment anunció la salida de Seunghyun de F.T. Island a través de un comunicado emitido por la agencia. En el, se asegura que “su contrato se centrará únicamente en su carrera como actor”, mientras que sus compañeros tomarán una nueva dirección al regresar del servicio militar que actualmente están cumpliendo.

“Hola. Este es FNC Entertainment.
Hemos vuelto a firmar contratos exclusivos con los integrantes de F.T. Island Lee Hong Ki, Lee Jae Jin y Choi Min Hwan. La dirección del equipo se determinará después del final de su servicio militar después de una discusión.

Los miembros de la agrupación han estado constantemente lanzando música y participando en actividades en diferentes áreas, y están haciendo todo lo posible para ampliar sus horizontes. Buscaremos apoyar eso.

Mientras que Song Seunghyun terminará su contrato exclusivo el próximo 31 de diciembre, ya que ha decidido no renovar y finalizará sus actividades en el grupo. Mientras estuvo en F.T. Island participó en actuaciones, musicales, cortometrajes, dramas web a través de diversas plataformas.

Él ha transformado su carrera a través de la actuación y cuando termine su contrato se centrará únicamente en esta carrera. Su decisión se produjo después de una profunda discusión y pensamientos de los miembros y la agencia. Los integrantes respetan la decisión de Song Seunghyun y le envían sus cordiales saludos después de estar juntos durante 11 años.

Gracias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: