JYP Entertainment tomará acciones legales por invasiones a la privacidad hacia GOT7

Hace pocos días JYP Entertainment a través de un comunicado señaló su intención de emprender acciones legales en contra de todos aquellos que invadan la privacidad y violen los derechos personales de los miembros de GOT7.

El pasado 20 de diciembre, y a través de un nuevo comunicado, actualizaron la información, señalando que ya se ha comprobado la evidencia existente y se han presentado formalmente las acciones legales correspondientes, basados en su propio seguimiento de la situación más las informaciones otorgadas por los propios fanáticos.

A continuación lo señalado por la empresa

“Hola, este es JYPE.

Anteriormente anunciamos planes para tomar todas las medidas legales posibles sin clemencia con respecto a todas las acciones que sean difamatorias o dañen la imagen y el carácter de nuestros artistas.

Con base en nuestro propio monitoreo e informes de los fans, verificamos la evidencia y hemos completado la presentación de quejas legales.

Una acción más precisa y definitiva fue posible gracias a los informes enviados por los fans.

Una vez más, expresamos nuestro sincero agradecimiento y pedimos a los fans que sigan enviando informes. (fan@jype.com)

No ignoraremos los actos ilegales desvergonzados que violan los derechos personales de los artistas, y continuaremos tomando medidas basadas en las leyes civiles y penales sin clemencia con respecto a los actos que impiden que nuestros artistas realicen actividades saludables.

Gracias.”

Recordemos que hace algunos días atrás Youngjae publicó un preocupante mensaje a través de su cuenta personal de Instagram en el cual le pedía a ciertos fans, más conocidos popularmente como sasaengs, que dejaran de llamarlo insistentemente a su número personal y contactarlo a través de mensajes de texto o en KakaoTalk.

Esta medida se enmarca dentro de una serie de decisiones que ha tomado la empresa para proteger a sus artistas, entre los que se encuentran Twice, GOT7, Stray Kids, entre otros, debido a una seguidilla de problemas relacionados a “fanáticos” que han sobrepasado los límites respecto a su actuar con los ídolos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: