¿Los podríamos ver en Chile? BTS unirá fuerzas con “ABB FIA Formula E Championship”

¿Recuerdas que en los últimos dos años la Fórmula E se ha tomado las calles de Santiago de Chile? Pues, hoy podría ser una buena noticia para los seguidores de BTS y de los automóviles eléctricos de carrera en nuestro país.

Este 19 de noviembre (KST), la Federación Internacional del Automóvil (más conocida como FIA en sus siglas en inglés) anunció, a través de las redes sociales de la Fórmula E, que los chicos serán sus embajadores mundiales en la ABB FIA Formula E Championship.

Con esto, BTS y FIA unen sus fuerzas para promover los beneficios de usar vehículos eléctricos y el papel que estos pueden desempeñar en la lucha contra el cambio climático. “Dado que la contaminación del aire presenta el mayor riesgo ambiental para la salud humana en la actualidad y causa más muertes cada año que fumar cigarrillos (según la Organización Mundial de la Salud), tanto la Fórmula E como BTS esperan inspirar a la próxima generación y a millones de jóvenes fanáticos para abrazar la energía limpia y convertirse en futuros conductores de vehículos eléctricos”, aseguraron desde la Federación.

Recordemos que en la pasada edición de la Fórmula E en la capital chilena se hizo presente la cantante y actriz británica Rita Ora, quien también es embajadora de este evento. Mientras, que el año 2018, la artista Kylie Minogue fue la encargada de ponerle el glamour a esta cita.

Y tú, ¿Crees que podremos ver a los chicos visitando Chile en la próxima fecha de la Fórmula E? Nosotros solo esperamos que lleguen esas buenas noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: