JYP irá de frente contra el acoso y rumores maliciosos a TWICE

Así mismo, JYP Entertainment confirmó este 19 de noviembre, mediante un comunicado, que tomaran acciones legales ante los rumores maliciosos, falsos y las amenazas de acoso que sufren las integrantes de TWICE.

En la actualización, la agencia comparte que continúan “revisando todas las medidas legales posibles que se puedan tomar y planeamos tomar inmediatamente el nivel de acción más sólido una vez que se complete la revisión”. Además, solicitaron a todos los seguidores de TWICE reportar a la agencia los hechos que puedan ocurrir sobre estos temas.

Conoce el comunicado a continuación:

Hola, somos JYP Entertainment.

Con respecto al progreso de la acción tomada contra los problemas de acoso que le informamos anteriormente, hemos hecho una solicitud de custodia de protección a la policía local y la custodia de protección se está implementando actualmente en el área cerca de la sede de JYP Entertainment y el vecindario de Cheongdam. Además, los guardias la acompañarán [a ella] para todas las actividades.

Continuamos revisando todas las medidas legales posibles que se puedan tomar y planeamos tomar inmediatamente el nivel de acción más sólido una vez que se complete la revisión.

Previamente anunciamos que se estaban llevando a cabo acciones legales contra la creación y difusión de rumores maliciosos. Con respecto a esto, informamos que nos estamos preparando para presentar quejas civiles basadas en el juicio final emitido por la institución relacionada.

Nos gustaría decirles una vez más que tomaremos continuamente las medidas más estrictas posibles sin clemencia con respecto a todas las cosas que impiden a nuestros artistas realizar actividades estables y proteger sus derechos personales.

Pedimos a los fans que nos informen y como su agencia, haremos todo lo posible para garantizar que nuestros artistas puedan promocionar de manera saludable.

JYP Entertainment, traducción gracias a Soompi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: