Fans coreanos de BLACKPINK protestan a las afueras del edificio de YG Entertainment por actividades del grupo

Parece que algunos BLINKS comienzan a sentirse incómodos con YG Entertainment. Este 16 de diciembre, seguidores de BLACKPINK expresaron sus demandas ante la agencia al colocar un camión con una valla publicitaria frente al edificio de YG Entertainment.

Este camión mostró un vídeo que detalla alguna de las solicitudes que tienen sus fans ante la empresa, las que incluyen tener (al menos) dos regresos al año, la ejecución de los proyectos en solitario que prometió la agencia, más actividades domésticas como programas de televisión y apariciones en programas de radio y de asistir a los programas de fin de año.

Frente a esto, la propia YG Entertainment emitió un comunicado con respecto a la situación:

YG es todo oídos cuando se trata de las preocupaciones de los fans con respecto a todos nuestros artistas, incluido BLACKPINK.

BLACKPINK ha concluido con éxito su gira mundial este año que consistió en 32 conciertos en cuatro continentes y 23 ciudades y actualmente se encuentra en su gira de domes japoneses. Al mismo tiempo, están grabando varias canciones nuevas en el estudio.

Les pedimos que envíen palabras cálidas de apoyo a BLACKPINK, ya que están trabajando arduamente para prepararse para su nuevo álbum con el objetivo de lanzarlo a principios de 2020.

A todos en YG nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a los fans por los comentarios y el apoyo y siempre haremos todo lo posible para brindar la mejor música que YG tiene para ofrecer.

Recordemos que el último regreso de las chicas fue el pasado 4 de abril con “Kill This Love” y tras su estreno las chicas comenzaron un tour mundial, que las llevó por Estados Unidos y distintos países europeos durante este 2019.

Y a ti, ¿qué te parecen estas demandas de los fans coreanos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: