Youngjae de GOT7 exigió a sasaengs que dejen de llamarlo

“Esto me da más estrés y me vuelve más loco, así que basta”. Con estas palabras Youngjae de GOT7 publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram este 10 de diciembre, refiriéndose a las constantes llamadas que ha estado recibiendo de parte de sus sasaengs a través de la plataforma KakaoTalk. Una advertencia que rápidamente recibió el apoyo de las AhGaSe que ya se encontraban preocupadas por los recientes problemas de salud del artista, quién ahora se ve nuevamente afectado.

“Por favor, ya sean coreanos o extranjeros, dejen de llamarme. Si no quieren verme volverme realmente loco. Siguen llamando a todas horas del día, sin importar si es de día o de noche, así que no puedo dormir y me voy a volver loco. ¿Preocupación? ¿Me envían un mensaje de texto, me envían mensajes de KakaoTalk y me llaman porque están preocupados por mí? Eso me da más estrés y me vuelve más loco, así que basta”

Youngjae – Traducción por Soompi

Durante la misma tarde del 10 de diciembre, la agencia JYP Entertainment publicó un comunicado en el que anuncia acciones legales contra quienes intenten contactarse con sus artistas y/o difundan información personal:

“Hola, aquí JYPE.

Hemos descubierto circunstancias de comportamientos ilegales, como averiguar la información personal de nuestros artistas y comerciarlos o difundirlos ilegalmente, así como contactar constantemente a los [artistas]. Anunciamos que tomaremos todas las medidas legales basadas en las leyes civiles y penales sin clemencia contra aquellos que muestren comportamientos ilegales antes mencionados. Pedimos a los fans que nos informen activamente sobre el problema (fan@jype.com), ya que haremos todo lo posible por proteger a nuestros artistas como su agencia.

Gracias”.

Traducción por Soompi

Esperamos que la difícil situación por la que atraviesa Youngjae, y muchos otros artistas pueda solucionarse pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: