Se juntaron las dos lunas: Stray Kids regresa con potente MV para "Levanter"

¡Volvieron con todo! Hoy Stray Kids nos sorprende una vez más. A las 6 p.m (KST) estrenaron su nuevo mini álbum Clé: LEVANTER, junto al vídeo musical de su canción principal, “Levanter” , cerrando así con este álbum la era “Clé”.

El nuevo MV impacta con sus poderosas imágenes que nos recuerdan a los otros vídeos musicales del grupo, mostrándonos además el camino que han debido sortear para lograr salir del “Clé”.

La letra de la canción habla sobre querer ser uno mismo y sobrepasar los obstáculos que se nos impongan. Letra que acompañada de las voces de los miembros, forman una canción emotiva y poderosa, resultando importante mencionar en esta oportunidad la sorprendente interpretación de Lee Know.

Cabe destacar que la letra fue escrita por los miembros de 3RACHA, la sub unidad de Stray Kids, compuesta por Bang Chan, Changbin y Han, en la cual participó Park Jin Young, fundador de JYP Entertainment.

Además de “Levanter” que se ya está en plataformas como Youtube y similares. El álbum completo ya se encuentra disponible en Spotify e incluye además las canciones “STOP”, la cual es una continuación de “Road Not Taken” del pasado álbum, la energética “Booster”, “Sunshine” escrita por Han y la emotiva “You Can Stay”, las cuales se suman a las ya conocidas “Astronaut” y “Double Knot”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: