Joohoney de Monsta X podría restarse del tour "Jingle Ball" de iHeartRadio

Este 7 de diciembre (KST), Starship Entertainment publicó un comunicado de acuerdo a la participación de Joohoney (Jooheon) en la gira de conciertos que realiza iHeartRadio, “Jingle Ball”, en los Estados Unidos.

De acuerdo a la declaración, el artista comenzó a experimentar “mareos repentinos y un empeoramiento extremo de su condición” y esto podría condicionar su participación en el evento.

Hola. Este es Starship Entertainment.

Estamos haciendo un anuncio sobre la participación de Joohoney, miembro de MONSTA X, en la gira Jingle Ball.

Después de abordar un avión para viajar a los Estados Unidos para la gira Jingle Ball el 6 de diciembre (hora coreana), Joohoney de MONSTA X informó haber experimentado mareos repentinos y un empeoramiento extremo de su condición mientras esperaba que el avión despegara. Fue trasladado rápidamente a un hospital, donde recibió un examen médico y tratamiento.

Joohoney se encuentra actualmente en mejores condiciones después de descansar, y Joohoney personalmente espera participar en la gira según lo programado para cumplir su promesa a sus fans. Sin embargo, hemos determinado que necesita estabilidad y descanso.

En consecuencia, haremos una declaración más adelante sobre la posibilidad de la participación de Joohoney en la gira Jingle Ball.

Nos disculpamos sinceramente por preocupar a los muchos fans que han estado esperando la presentación de MONSTA X en la gira de Jingle Ball. Haremos todo lo posible para proteger a nuestros artistas para que los miembros de MONSTA X puedan realizar sus actividades con buena salud.

Starship Entertainment, traducción gracias a Soompi

¡Llegó el momento de cuidar bien a los chicos! No están pasando por el mejor momento, desde la salida de Wonho que están sufriendo más de la cuenta. Es necesario que descansen, creemos nosotros.

¡Esperamos que prontamente tengamos novedades de Joohoney y se pueda recuperar de la mejor forma posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: