“SUGA’s Interlude” ya está aquí y nos encanta

A las 2 am de este viernes 6 de diciembre fueron finalmente lanzadas las dos canciones que la artista Halsey había prometido liberar como adelanto de su próximo proyecto “Manic”: “Finally” y “SUGA’s Interlude”, esta última en colaboración con nada menos que el miembro de BTS Min Yoongi (SUGA).

Durante la semana, la cantante anunció la colaboración con el artista en la publicación del tracklist oficial de su nuevo álbum que, además de “SUGA’s Interlude”, incluía colaboraciones con otros dos artistas. Más adelante, a través de un live en Instagram, Halsey habló sobre las motivaciones para incluir a otras personas en “Manic”, aclarando que para ella los tres representan diferentes lados de su personalidad, y que la inteligencia y carácter introspectivo de Yoongi encajaban bien con el sentimiento del álbum.

View this post on Instagram

January 17, 2020

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

Desde el momento del anuncio las expectativas y teorías de las fans comenzaron a inundar las redes sociales, preguntándose si SUGA habría participado sólo en la producción de la canción o si también podrían escuchar su tan reconocido rap, y solo bastan 25 segundos de canción para descubrirlo. Con una melodía suave y emocional de fondo, las voces de Halsey y Yoongi se complementan sin opacarse entre sí, y sin exagerar la intensidad de la interpretación, logran entregar el sentimiento al que la artista se refería.

Y a ti, ¿qué te pareció la colaboración?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: