YouTube Rewind 2019: el K-Pop se hace presente con BLACKPINK, MAMAMOO y BTS

Como cada año, el popular sitio web de vídeos, YouTube, realiza su tan esperado recuento de fin de año, con lo más popular y memorable transcurrido a lo largo de los meses. Este año 2019 el alcance que ha logrado el K-Pop a nivel mundial no ha quedado indiferente dentro de este balance anual.

En esta oportunidad tres grupos de K-Pop fueron reconocidos en base a los me gusta que poseen algunos de sus vídeos; BTS fue reconocido con “Boy With Luv” como el segundo vídeo más gustado con 12,8 millones de “me gusta”, mientras que “Chicken Noodle Soup” de J-Hope con Becky G obtuvo el noveno lugar con 5,8 millones.

Pero los girl group no se quedaron atrás, ya que en esta oportunidad BLACKPINK ocupa el tercer lugar dentro de la misma clasificación de vídeos musicales que más gustaron con “Kill This Love”, cuya suma se eleva a los 10,8 millones. Mientras que Mamamoo, en cuanto a los vídeos de baile más gustados, obtuvo el puesto número tres, con 830.000 “me gusta” en la coreografía de “gogobebe” realizado en colaboración con 1MILLION Dance Studio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: