Aseguran que integrantes de X1, IZ*ONE y Wanna One se establecieron antes que los espectadores de “Produce” votaran

Diversos reportes locales indicaron este 5 de diciembre (KST) que los miembros finales de X1 e IZ*ONE, así como un integrante de Wanna One, se establecieron antes que los espectadores emitieran sus votos en la segunda temporada 2 de ‘Produce x 101’, ‘Produce 48’ y ‘Produce 101’, respectivamente.

De acuerdo a las informaciones entregadas anteriormente, el productor Ahn Joon Young confesó haber manipulado los votos para “Produce 48” y “Produce X 101” y también parcialmente en las elecciones de las dos primeras temporadas de “Produce 101”. Sin embargo, el alcance de la manipulación de estos no estaba claro hasta ahora.

El asambleísta Ha Tae Kyung del Partido Bareunmirae envió una acusación oficial por escrito a la Oficina del Fiscal del Distrito Central de Seúl, que detallaba que los productores de “Produce”, Ahn Joon Young y Kim Yong Bum, habían decidido los integrantes finales de los grupos del proyecto, incluso antes que los espectadores votaran por los competidores.

La lectura de cargos por escrito establece que los productores Ahn, Kim y una persona no revelada mantuvieron una reunión en la sede de CJ ENM el 17 de julio de 2018 y presentaron a los 11 mejores aprendices que debutarían como X1 después de “Produce x 101”. A ellos se les acusa de manipular los votos en línea del programa en mayo pasado y de reemplazar a los espectadores votados por aprendices en su lista prefabricada.

Mientras que las integrantes de IZ*ONE también se decidieron antes que los espectadores de ‘Produce 48’ votaran. Según los informes, Ahn, Kim y otra persona se decidieron por los 12 miembros en agosto de 2018, antes de que llegaran los votos en vivo de los espectadores.

En cuanto al único miembro de Wanna One que debutó, se dice que el productor Ahn Joon Young cambió la clasificación de 2 aprendices, antes del capítulo final de la segunda temporada de “Produce 101” en junio de 2017. Esto significa que un aprendiz que debería haber debutado con Wanna One no llegó al top 11.

La primera temporada de “Produce 101”, donde debutó con el grupo IOI, también sufrió manipulación. Donde Ahn Joon Young dejó fuera a 2 aprendices, que merecían seguir adelante, y los reemplazó con otros 2 para la primera ronda de votación en febrero de 2016.

Las investigaciones policiales descubrieron que el productor había trabajado con 4 sellos de entretenimiento para editar las votaciones favorablemente para ciertos aprendices en “Produce 48” y “Produce x 101”. Además, habría recibido más de 46 millones de wones ($ 38,653.35 USD) en servicios de negocios de entretenimiento para adultos pagados por estas agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: