Seyong de MYNAME discute sobre el futuro de la agrupación tras anuncio de H2 Media

Tras la reciente declaración de prensa realizada por H2 Media, donde se anunció la disolución de MYNAME como grupo tras 8 años de actividades, uno de sus integrantes, Seyong conversó con los reporteros de los medios de comunicación sobre el futuro que le depara al grupo.

Según el artista esto no se trataría de una disolución, como lo aseguró la agencia: “En realidad no se trata de la disolución del equipo. Discutimos este asunto con el presidente de la H2 Media hasta ayer, y fue muy simple, el contrato exclusivo del grupo con la agencia expiró para que todo culminara en buenos términos”.

Seyong continuó: “No terminamos en malos términos con la agencia, y tampoco es que los miembros del equipo hayan decidido dejar la etiqueta por su propia cuenta. El contrato exclusivo del grupo con la agencia ha finalizado, pero continuaremos ayudándonos mutuamente. MYNAME continuará caminando juntos, esa es nuestra esperanza”.

Finalmente, Seyong agregó: “Incluso si terminamos bajo diferentes agencias en el futuro, todavía existe la posibilidad de que nos unamos y lancemos un álbum. En diciembre, hay una reunión de admiradores programada en Japón. Lamentablemente, no puedo asistir por razones personales, pero los otros 4 integrantes estarán allí, saludando a los fanáticos”.

Con esto, Seyong pone paños fríos a la supuesta separación de la agrupación y nos quedamos atentos a las novedades que cada uno de sus integrantes podrían anunciar.

Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: