KONNECT Entertainment anuncia la pausa en las promociones de Kang Daniel

Tras los mensajes que dejó el artista en fan café, este 4 de diciembre el sello independiente de Kang Daniel, Konnect Entertainment, emitió una declaración oficial sobre el estado de salud del cantante.

A principios de este año, Kang Daniel sufrió problemas de salud a menudo debido al empeoramiento de su sistema inmunológico, y visitó un hospital para buscar ayuda por síntomas de ansiedad. El médico le diagnosticó depresión e inestabilidad mental. Después del diagnóstico, Kang Daniel ha realizado esfuerzos periódicos para su recuperación a través de tratamientos y medicamentos.

A pesar de estos problemas de salud, Daniel hizo todo lo posible por mantenerse. Sin embargo, sus síntomas de ansiedad empeoraron recientemente, y hemos llegado a la decisión de que lo que más necesita ahora es descanso y recuperación, ya que su salud y seguridad son lo más importante.

Como resultado, hemos cancelado su grabación programada para ‘Show Champion’ de MBC Music, que se realizará más tarde hoy, y no podrá continuar más horarios relacionados con su sencillo digital ‘Touchin’.

KONNECT Entertainment

Frente a esta situación, su agencia pidió al público y a los medios de comunicación que se abstuvieran de cualquier especulación, sospecha o información falsa con respecto a las futuras promociones de Kang Daniel, y prometió hacer todo lo posible para garantizar la recuperación del cantante.

Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: