¡ESTÁ DE VUELTA! CL nos trae los MV "DONE" Y "REWIND"

Con dos canciones, “+ DONE161201 +” y “+ REWIND170205 +”, CL hace su tan espero regreso.

Las canciones son la primeras luego de la salida de la idol de su antigua empresa, YG Entertainment. Ambas, por el momento, se estrenaron como singles, pero estas estarán en el nuevo álbum de la rapera “In The Name of Love”.

“+ REWIND170205 +” nos habla sobre volver a iniciar tras malos momentos. Esta canción se puede asociar a su “volver nacer” como artistas. Además, dentro de la canción nos habla sobre el amor que la sacó adelante, este se puede asociar al de sus fans y amigos.

En cuento al vídeo nos muestra una serie de fotos de CL compartiendo con sus amigos, entre las fotos se encuentran 2NE1, G-Dragon, Taeyang, entre otra serie de idol, actores, youtuber y demás personas.

Por otro lado, “+ DONE161201 +” nos habla sobre el termino de una relación y cómo la protagonista de la canción de dice al otro que no vuelva a intentarlo.

En cuento al vídeo, se parece mucho al de “+ REWIND170205 +”, ya que aparecen una serie de artistas, amigos y cercanos a CL haciendo el lip sync de la canción.

Recordemos que estas son las primeras canciones que lanza la idol luego de 3 años de inactividad. Su último lanzamiento fue “Lifted”, single debut en Estados Unidos, en 2016. Estos tres años que ha estado sin lanzar música propia colaboró con artistas como Black Eyes Peas, PKCZ, entre otros.

Keys ¿qué les pareció el comeback de CL?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: