Kang Daniel enciende las alarmas de sus seguidores tras publicar una serie de mensajes en su fan café

Durante este 4 de diciembre (KST), el cantante y ex-integrante de Wanna One, Kang Daniel encendió las alarmas de las redes sociales y de todos sus seguidores, tras publicar una serie de mensajes en su fan cafe.

En estos Daniel habla sobre cómo está cansado de los diversos rumores que se propagan sobre él y el interminable odio de los fanáticos que le lanzan estás críticas. Incluso, pide que alguien lo salve de la situación que hoy está viviendo.

El solista agrega el cómo ha soportado este odio desde que fue integrante de Wanna One hasta el día de hoy, mientras trata de continuar su carrera como artista en solitario. Además, Daniel declara que tiene miedo de lo que le deparará el día siguiente y de los nuevos artículos que la gente podría escribir para dañarlo. Para el artista, según lo publicado en sus mensajes le resulta difícil continuar con una opinión pública tan negativa sobre él en todo momento.

Esto, nuevamente pone en tela de juicio a los supuestos “fanáticos” de los artistas, quienes nuevamente comienzan a atacarlos en momentos tan difíciles para la industria del entretenimiento coreano, dónde en menos de dos meses, tres artistas nos han dejado.


¿Estás preocupado? ¿Tienes algún problema? ¿Necesitas ayuda? Recuerda llamar al teléfono de SaludResponde en Chile: 6003607777. Mientras que a nivel internacional puedes encontrar el número que necesitas en esta página. Recuerda, siempre habrá alguien que te podrá ayudar, acércate, cuenta tu problema y recibe el apoyo que necesitas.

Escrito por Gustavo Donat Sandoval

24 años. Periodista de la Universidad Alberto Hurtado. Fanático del K-Pop y de BTS, EXO, SHINee, MONSTA X, NCT, GOT7 y otras muchas más. En Instagram y Twitter: @gustavodonat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: