A sus 27 años: encuentran sin vida al actor Cha In Ha

ADVERTENCIA: El contenido de esta publicación puede afectar a la sensibilidad y las emociones de las personas, se recomienda discreción frente a este tema.

Un nuevo impacto a la industria del entretenimiento coreano. Este 3 de diciembre fue encontrado muerto en su casa el reconocido actor Cha In Ha, de acuerdo a información entregada por la policía que actualmente se encuentra investigando las causas de su deceso.

El artista fue protagonista del cortometraje “You, Deep Inside of Me”, de dramas como “Miss Independent Jieun 2” y dramas televisivos, incluidos “Degree of Love“, “Wok of Love“, “Are You Human, Too?”, “Clean with Passion for Now” y “The Banker“ y perteneció al segundo grupo de actores de Fantagio, “SURPRISE U”.

En un comunicado emitido por su agencia, Fantagio Entertainment, se aseguró que el funeral de Cha In Ha se llevará a cabo de forma privada e íntima por parte de su familia.

Hola, Somos Fantagio.

Nos sentimos devastados por dar noticias tan desgarradoras y desafortunadas. Este 3 de diciembre nos dejó el actor Cha In Ha. Estamos realmente desconsolados por dar noticias tristes a todos los que han enviado tanto amor y apoyo a Cha In Ha, hasta ahora.

Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se publiquen informes especulativos para que su familia, que está experimentando una tristeza mayor, debido a las repentina y triste noticia, lo despida en paz.

Según lo deseado por su familia, el funeral se llevará a cabo en privado. Expresamos un profundo pesar por su fallecimiento.

Fantagio Entertainment

¿Estás preocupado? ¿Tienes algún problema? ¿Necesitas ayuda? Recuerda llamar al teléfono de SaludResponde en Chile: 6003607777. Mientras que a nivel internacional puedes encontrar el número que necesitas en esta página. Recuerda, siempre habrá alguien que te podrá ayudar, acércate, cuenta tu problema y recibe el apoyo que necesitas.

Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: