BTS arrasó con los premios en los "Melon Music Awards 2019"

Con 8 premios en total, BTS cierra su noche en los Melon Music Awards 2019.

Este 30 de noviembre se celebraron los Melon Music Awards 2019 en el Gocheok Sky Dome, en Seúl. Junto con premiar a las estrellas más relevantes durante este año, también se realizó una alfombra roja y un montón de actuaciones de parte de los artistas invitados.

El grupo de la BigHit Entertainmetn, BTS, había sido anunciado, previamente, como unos de los 10 mejores artistas de año, junto con la solista Chungha, EXO, Mamamoo y otros artistas. Junto a este, ganaron el premio al mejor baile masculino, el premio Kakao Hot Star y el premio a la popularidad en internet.

Sin embargo, uno de los hitos más importantes fue en el momento en que la agrupación se llevo los cuatro Daesangs de la premiación: Mejor Disco del Año, Mejor Álbum del Años, Mejor Canción del Año y Mejor Artista del Año. Esto se convierte en un acontecimiento muy importante, ya que es la primera vez que un solo grupo se lleva los cuatros galardones.

Dentro de sus discursos de agradecimiento destacaron ciertos momentos que como:

“El niño que comía dulces como estudiante de primaria ahora está parado aquí hoy. Personalmente, no creo que sea una persona tan especial, así que cada vez que nuestra música es reconocida así y la gente nos dice que se sintieron curados o felices por nosotros, me conmuevo. Realmente no creo que pueda rendirme. Continuaremos creciendo y pagando a ARMY con buena música el próximo año y los años posteriores a eso”.

V, Discurso Premio Artista del Año

“Cuando estábamos decidiendo el título de ‘Boy With Luv’ [título coreano: ‘Un poema para las pequeñas cosas’], recuerdo que a Jimin le preocupaba que sonara como si dijéramos que su amor es algo pequeño para nosotros. Pero las cosas que son pequeñas no son necesariamente malas. Continuaremos corriendo, cantando y bailando hasta que las cosas pequeñas ya no sean pequeñas”.

RM, Discurso Premio Canción del Año

“El año pasado dije que quería pagarles con este premio, y estoy feliz de que podamos hacerlo este año. Dijimos que trabajaríamos duro en este álbum sin pensar en resultados o valores numéricos, pero creo que personalmente estoy muy influenciado por esas cosas. La razón es porque no sé cuándo podremos pagar la enorme cantidad de apoyo y amor que hemos recibido de todos. Por eso quiero seguir cantando y bailando con los miembros y pasando tiempo con todos. Trabajaremos duro para ganar otro Daesang el año que viene. Muchas gracias”.

Jimin, Discurso Premio Álbum del Año

Tras el termino de la ceremonia, el grupo público imágenes de agradecimiento a sus fans por medio de su cuenta de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js

De parte de nuestro equipo ¡Felicitamos a la agrupación por sus premios y logros durante este año!

Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: