MOMOLAND anuncia la salida de Taeha y Yeonwoo del grupo

Nuevas salidas afectan a la industria del K-Pop. Esta vez es el turno de MOMOLAND. Este 30 de noviembre (KST), MLD Entertainment comunicó la decisión a través de una declaración entregada en el fan café de la agrupación.

Hola, este es MLD Entertainment.

Nos gustaría hacer una declaración con respecto a nuestras artistas, MOMOLAND, que se reorganizarán como un equipo de seis integrantes.

Taeha y Yeonwoo, que han estado con MOMOLAND como parte del equipo, están a punto de comenzar una nueva etapa, tras abandonar el equipo hoy.

Tanto Taeha como Yeonwoo han pensado profundamente en su carrera profesional, durante mucho tiempo y con esto han tenido muchas conversaciones con la compañía.

En primer lugar, después de una cuidadosa consideración y respetando su propia opinión como una prioridad, Taeha comenzará de nuevo en un nuevo lugar con su contrato exclusivo rescindido. Por lo tanto, la compañía apoyará y alentará por completo su nuevo comienzo tanto como sea posible.

Si bien Yeonwoo ha tenido un profundo afecto por sus actividades de MOMOLAND, ha decidido que continuar sus actividades como actriz, ya que sería demasiado estresante tanto para su equipo como para ella continuar y así concentrarse en su carrera como actora en MLD Entertainment.

Finalmente, con respecto a Daisy, dado que todavía estamos en una discusión mutua, informaremos tan pronto como lleguemos a un acuerdo con la artista.

Esta decisión se tomó cuidadosamente después de mucha conversación y discusión entre los artistas y la compañía, por lo que nos gustaría solicitarle que se abstenga de hacer especulaciones innecesarias y causar malentendidos.

Nos gustaría pedirle un cálido aliento y apoyo para todas sus integrantes que seguirán un nuevo camino a partir de hoy.

Atentamente, de ejecutivos y miembros del personal de MLD Entertainment.

Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: