La Policía de Seúl emitió una declaración oficial sobre el deceso de Goo Hara

Durante las primeras horas de la tarde (KST) de este 25 de noviembre, la Policía de Seúl emitió una declaración oficial sobre el fallecimiento de Goo Hara.

ADVERTENCIA: El contenido de esta publicación puede afectar a las emociones de las personas, se recomienda discreciónfrente a este tema.

En una conferencia de prensa, los uniformados aseguraron: “Una nota pesimista sobre su vida escrita con la letra de Hara fue descubierta en una mesa de la sala de estar. A las 6 de la tarde de ayer, la ama de llaves descubrió el cuerpo de Hara. Después de diversas investigaciones junto a testigos, hemos concluido que no hay algún delito”.

Sobre la posibilidad de una autopsia al cuerpo de la artista, la policía indicó: “No está decidido aún. Su familia y los fiscales decidirán después de ver los resultados de la investigación en el lugar. El CCTV muestra que llegó a casa a las 12:35 a.m”.


¿Estás preocupado? ¿Tienes algún problema? ¿Necesitas ayuda? Recuerda llamar al teléfono de SaludResponde en Chile: 6003607777. Mientras que a nivel internacional puedes encontrar el número que necesitas en esta página. Recuerda, siempre habrá alguien que te podrá ayudar, acércate, cuenta tu problema y recibe el apoyo que necesitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: